XNSpy

Gracias a esta aplicación espía vas a poder estar al tanto de en donde se encuentran tus seres queridos o incluso tus empleados con quienes han hablado, tener acceso a todos los mensajes tanto en el móvil como en sus redes sociales y mucho más. Solo debes descargarla y acceder a los dispositivos que deseas monitorear.

¿Tienes dudas? Pues continúa leyéndonos y sal de ellas.

Xnspy opiniones

Las opiniones referentes a esta aplicación son bastante buenas ya que se destacan mucho sus funciones que a los usuarios que la han probado ha dejado satisfechos.

Las opiniones con respecto a la instalación de Xnspy en dispositivos iOs o android son de primera, ya que es muy sencillo poder instalarla, además de que su panel de control es muy intuitivo para operar, no tienes que ser alguien con un alto conocimiento en tecnología para poder manejarla.

Todos dicen convencidos que cualquiera puede usar Xnspy para espiar a sus empleados o seres cercanos sin ningún problema, debido a que es sumamente sencilla y fácil de usar, y no es como otras aplicaciones destinadas al mismo fin, que luego que la instalas y pagas la mensualidad tienes que pagar por las actualizaciones, esto no pasa con Xnspy, sus actualizaciones son gratis.

Relación calidad precio insuperable, ya que por su módico precio vas a poder tener el móvil de una o varias personas, dependiendo el plan que quieras comprar, totalmente vigilado.

En conclusión te podemos decir que esta aplicación espía está entre las mejores, y que si quieres empezar a vigilar el móvil de tu pareja, familia, empleados o seres cercanos es la indicada, además de que su precio es de lo más asequible.

Más aplicaciones de monitoreo  Appmia

Cómo instalar xnspy gratis

Actualmente Xnspy está disponible para iOS y android y la instalación en ambos sistemas varia, pero tienen en común que el dispositivo a monitorear debe de estar enraizado para que todas las funciones de Xnspy puedan desarrollase al máximo.

Descargar xnspy gratis

Te mostraremos como descargar esta App en los dos sistemas que actualmente son compatibles.

Descargar e instalar Xnspy en android:

  • Vaya a su correo electrónico que ha usado para suscribirse a la App y busque una URl de descarga que le ha sido enviada y dele clic en “ir”.
  • Notara que la App se comenzará a descargar, (si le pide permiso para descargar App desconocidas, seleccione permitir) luego de que se descargue de clic sobre ella para abrirla.
  • Sigue las instrucciones que te dará la App para completar el proceso de instalación.
  • Una vez la instalación ha culminado se le pedirá el código de acceso proporcionado en su correo electrónico, ingréselo y active la aplicación.
  • Ahora solo resta seleccionar las características que sean de su interés en el dispositivo a vigilar, se le mostraran varias opciones, usted seleccione las opciones que más le convengan, pero recomendamos seleccionar la ocultación de Xnspy en el dispositivo a vigilar, para que nunca se sepa que está siendo espiado.
  • Tome el control total del dispositivo desde el panel de control remoto y comience a enterarse de todo.

Descargar e instalar Xnspy en iOS:

  • Dirígete a configuraciones en tu iphone y entre a iCloud.
  • Ingresa a datos de Apple ID y pon la contraseña para iniciar sesión.
  • Una vez se inicie sesión en Apple comprueba los credenciales y guarda los detalles de tu cuenta.
  • En el menú de iCloud puedes activar o desactivar todas las funciones, exceptuando el llavero.
  • Activa la copia de seguridad en
  • Ahora que ya has subido el dispositivo a monitorear a iCloud debes de iniciar sesión en el sitio oficial de Xnspy.
  • Ya en el sitio web busca y selecciona la opción de “iOS (No-jailbreak)”
  • Ahora ingresa los datos correspondientes en Apple ID y su respectiva contraseña.
  • En pantalla se te mostraran los dispositivos subidos a iCloud, selecciona el dispositivo que deseas vigilar.
  • Da clic en finalizar y guarda la configuración, y listo ya podrás espiar ese iPhone.
Más aplicaciones de monitoreo  Hoverwatch

Xnspy gratis

Esta aplicación en la actualidad es paga, por ende no puedes hacer uso de ella sin haber pagado tu suscripción, más sin embargo en otras webs que no son la oficial vas a poder encontrar Apk de Xnspy que prometen ser gratis y dar un buen rendimiento.

Nosotros no te recomendamos ni garantizamos que dichas Apk de terceros vayan a ser un sustituto a la versión original, por lo tanto ve a la página oficial de Xnspy y paga por la verdadera App.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad