Thetruthspy

Cuidar a las personas que más te importan es algo vital para cualquiera y es por eso que Thetruthspy te ayuda en esta tarea.

Al comprar sus servicios vas a poder tener monitoreado las 24 horas del día el celular de un tercero, recibiendo todos los datos que pasen por su móvil, bien sea, imágenes, audios, mensajes tanto del celular interno, las redes sociales, grupos, entre otras muchas cosas como la ubicación exacta vía GPS que hacen que esta aplicación de espionaje sea una excelente opción.

Continúa leyendo y conoce más de Thetruthspy.

Thetruthspy cómo funciona

La función de este software es recolectar y mostrar en un panel de control todos los datos de un dispositivo en donde ya ha sido instalada la aplicación anteriormente, posee un código que ha sido diseñado con especial cuidado para localizar y extraer cualquier información de un dispositivo, sin importar que tan bien la persona haya querido ocultar dicha información, todo lo que pase en ese móvil tú lo sabrás gracias a Thetruthspy.

Si te preguntas si hay que hacer un root o un jalibreak a los dispositivos a monitorear para que funcione esta aplicación, la respuesta es no, no hace falta hacer ningún rooteo o un jalibreak para que Thetruthspy, funcione, ya que cuenta con una alta compatibilidad con dispositivos Android e iOS.

De hecho realizar esto en los dispositivos a monitorear puede entorpecer en algunas cosas el redimiendo de esta aplicación. Pero si ya el dispositivo que vas a monitorear cuanta con estas liberaciones, no importa, igual funcionará y ayudará en cierta forma a que las actualizaciones de la aplicación tarden menos en ser llevadas a cabo.

Más aplicaciones de monitoreo  MSpy

Thetruthspy apk

La Apk de este software la conseguirás de forma muy fácil en su web oficial, en ella debes de primero crearte una cuenta para luego iniciar sección y descargarla.

Cabe destacar que esta Apk se tiene que descargar forzosamente en el dispositivo objetivo a monitorear, una vez tengas el inicio de sección ve a tu celular y desactiva “Fuentes Desconocidas” para que puedas instalarlo en el dispositivo sin ningún problema.

Luego de que desactivas dicha función procede con la descarga y espera que termine, una vez tengas la Apk de Thetruthspy descargada en el móvil dale clic sobre ella para abrirla, sigue los pasos que se te muestran para que la instales y así monitorees todo lo que sucede en ese móvil desde tu panel de control.

Recuerda que la persona dueña del móvil donde has instalado la aplicación no tiene forma de saber que está siendo espiada, así que usa sus datos con ética y trasparecía.

Thetruthspy gratis

Esta es una de las pocas aplicaciones espías que te permiten usarla totalmente gratis, al menos por un periodo de tiempo reducido, luego de esto si tienes que pagar si deseas seguir disfrutando de todos sus servicios.

La App te ofrece un periodo de prueba de 48 horas en donde vas a poder ver y disfrutar de todas sus funciones, esto se hace con el fin de que veas de que trata la aplicación antes de comprarla, ya que suele pasar que muchos clientes no saben realmente si les gustará una aplicación o no cuando deciden pagar, esto no es un problema con Thetruthspy.

Más aplicaciones de monitoreo  Fonemonitor

Cuando pagas alguno de sus planes de suscripción todavía se te da la privilegia opción de retractarte antes de 5 días, en los cuales si decides cancelar tu suscripción se te devolverá tu dinero íntegro y habrás disfrutado de la aplicación por 5 días totalmente gratis nuevamente.

Sin embargo hacer esto resulta muy tedioso y molesto ya que al querer suscribirte de nuevo vas a tener que realizar el mismo proceso otra vez, por lo que si te gusta la aplicación de verdad, lo mejor que puedes hacer es no abandonarla y no cancelar tu pago.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad