Spyzie la mejor aplicación espía del mundo

Estar al tanto de lo que hace tu hijo, hija, familiares, pareja he incluso tus empleados ya es posible con la aplicación de Spyzie. Gran reconocimiento ha tenido esta aplicación de espionaje por su excelente desempeño para rastrear teléfonos y poder tener acceso completo a todos los mensajes, contactos y más cosas en el celular de la persona a la que se desea vigilar.

Como funciona Spyzie

Esta herramienta web es la solución a tus problemas de seguridad, y  a pesar de que no necesitas descargar ninguna App ya que solo necesitas registrarte en la web de Spyzie, todavía en su web oficial puedes descargar una App de esta herramienta para mayor comodidad.

Una vez estés suscrito a Spyzie vas a poder vincularlo con uno o varios dispositivos, esto con el fin de que se cree una red compartida, la cual te va a mostrar todos los mensajes que salgan del móvil que has vinculado, además de que vas a poder rastrear su ubicación satelital las 24 horas de forma muy exacta, la lista de contactos también la vas a poder ver con todos los detalles, los registros de llamadas, monitorearas el whatsApp en tiempo real y así borren los mensajes y audios tú los vas a poder ver en Spyzie, no habrá secretos al empezar a usar esta herramienta o App espía eso tenlo por seguro. Y si pensabas que el historial de navegación estaba salvo de ser revisado, pues te equivocas, en la App va a aparecer todas las webs visitadas, inclusive con frecuencia de visitas.

Más aplicaciones de monitoreo  Cerberus app

¿Porque instalar una aplicación para espiar a las personas a mi alrededor? Esta pregunta se las hacen muchas personas que buscan la manera de ver lo malo en estar al pendiente de sus seres queridos o allegados, o bien sea los que aún no saben cómo esto mejorar sus vidas…

La verdad es que, el mundo cada día es más inseguro y tus hijos y seres queridos pueden estar siendo víctima de algún enfermo que se quiere aprovecha de ellos mediante redes sociales o cualquier otro medio que tenga en su teléfono, esto pasa más de lo que te puedas imaginar, es tu deber brindar protección a tus hijos y Spyzie lo sabe.

Una vez instalada esta App o herramienta web vas a poder saber las 24 horas donde esta una determinada persona, además de tener acceso total a todos los mensajes, llamadas y mucho más, con gran detalle, incluso si la persona intenta borrar los mensajes o llamadas en su celular a ti te aparecerá toda la información borrada en Spyzie.

Spyzie gratis

Si quieres disfrutar de todos los servicios de esta herramienta totalmente gratis, pues lo sentimos, no se puede. Es una herramienta que debe ser pagada mensualmente.

A pesar de lo ya dicho, hay en otras webs no oficiales hay Apk que prometen ser igual de buenas que la original, más sin embargo no se te garantiza un buen funcionamiento.

Spyzie apk

En la actualidad hay varias versiones de la Apk de Spyzie, te recomendamos que descargues la más reciente. Puedes ir a la web oficial de Spyzie y descargar su Apk o poner en la barra de búsqueda de tu navegador favorito “Descargar Spyzie apk” y elegir el resultado que más te agrade para la instalación.

Más aplicaciones de monitoreo  Thetruthspy

Descargar Spyzie

Puedes descargar esta herramienta de espionaje en su web oficial sin ningún problema. Cabe destacar que no será necesario rootear o hacer jailbreak para que sea compatible con tu dispositivo.

Está disponible para iOS y Android. Consulta en la web oficial para nuevas actualizaciones y poder descargarla:

Web oficial de Spyzie

Spyzie opiniones

Las opiniones de las personas que han usado Spyzie para brindar seguimiento a alguien son de 5 estrellas, muy poco o casi inexistente son las personas que no han estado complacidas con su funcionamiento.

“Ahora puedo saber con exactitud dónde está mi hijo, bien sea en la casa o escuela u otros lugares, también con quien chatea, las llamadas que recibe, en fin todo lo que hace con su móvil, gracias a Spyzie”  Son las palabras que dicen la mayoría de los usuarios que han dejado su opinión sobre de esta herramienta web.

Spyzie precio

Actualmente Spyzie cuenta con planes que varían de precios según sea el dispositivo en el que lo vaya a usas (Android o iOS)

Planes Spyzie para Android

Android cuenta con tres planes los cuales son Basic, Premium y Family. Estos planes están diseñados para dar respuesta a diferentes necesidades. Por ejemplo:

EL plan Basic cuenta con funciones muy limitadas para el espionaje, lo recomendamos como una forma de empezar, su coste mensual es de 39.99$.

El plan Premium es el más popular en compra por los clientes, ya que te da acceso total a todas las funciones de Spyzie para 1 dispositivo, su coste mensual es de 49.99$.

Plan Family cuenta con las mismas libertades que el plan Premiun, acceso total a todas las funciones de Spyzie, con la diferencia que vas a poder mantener monitoreado a 3 dispositivos a la vez, su coste mensual es de 69.99$.

Más aplicaciones de monitoreo  Famisafe

Planes Spyzie para iOS

iOS cuenta con tres planes los cuales son Business, Premium y Family. Estos planes están diseñados para dar respuesta a diferentes necesidades. Por ejemplo:

EL plan Business es ideal para aquellos que cuenten con un personal de trabajo que ha estado decayendo en rendimiento, gracias a  este plan va a poder saber todo lo que hacen tus empleados en tiempo real y así no tendrás periodos de trabajos, su coste mensual es de 399.99$ y vas a poder monitorear 25 dispositivos a la vez.

El plan Premium es para monitorear 1 solo dispositivo pero, te da acceso a un paquete muy completo de vigilancia, su coste mensual es de 49.99$.

Plan Family cuenta con las mismas libertades que el plan Premiun, pero vas a poder monitorear 5 dispositivos a la vez, su coste mensual es de 99.99$.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad