MSpy

Mspy Top 1 aplicación de monitoreo review y opiniones 2021

Esta aplicación va dirigida al control parental y con ella vas a poder saber absolutamente todo lo que tenga tu hijo en su móvil, ya sea que lo borre o trate de esconder, tú te enteraras de todo lo que haga con su celular.

¿Te gustaría saber todo lo que hace tu hijo con su móvil? Si la respuesta es sí, pues sigue leyéndonos y descubre como.

Mspy gratis

Actualmente esta aplicación es de paga, por lo tanto no puede ser disfrutada de forma gratuita, aunque hay sitios webs de terceros que prometen darte la aplicación con todas sus funciones totalmente gratis, nosotros no te recomendamos que acudas a estos sitios webs y que vayas a la página oficial de Mspy en donde vas a poder ver sus planes y funciones a detalle.

Como funciona mspy

La principal función de esta aplicación es espiar a detalle todo lo que una persona hace con su móvil, lo cual la hace ideal para vigilar a tu hijo, familiares e incluso tu pareja y así saber si te engaña o te está ocultando algo, ya que al instalarla en un móvil ajeno vas a poder saber absolutamente todo lo que se haga con ese móvil.

  • Vas a poder espiar el Whatsapp, aun si borra los datos de su teléfono estos serán enviados a ti, no importa si son, imágenes, audios, videos, historial de llamadas o mensajes, todo te llegara a ti.
  • Sabrás en donde se encuentra en todo momento ya que podrás rastrear la ubicación vía GPS.
  • Tendrás acceso a todos los mensajes de texto y de Facebook.
  • Sabrás con exactitud el historial de las webs que el móvil ha visitado.
  • Si usa Snapchat tú vas a poder tener acceso a su cuenta.
  • Vas a poder bloquear todas las aplicaciones que gustes en el dispositivo ajeno.
  • Todos los archivos multimedia que posea el celular ajeno te serán mostrados a ti.
  • Vas a poder saber las citas que tiene en su calendario y los días marcados.
  • Podrás escuchar todas las llamadas entrantes al móvil y saber quién las está realizando.
Más aplicaciones de monitoreo  Thetruthspy

Mspy online

Puedes ver o revisar todo lo que ha hecho el móvil objetivo del espionaje desde la web, con solo iniciar sesión desde su página oficial.

Introduce los datos de inicio en los campos requeridos y dale clic en “iniciar sesión”. Te va a aparecer un panel de control con todo lo que necesitas para saber que ha hecho el dispositivo espiado en un determinado tiempo con detalles.

Como instalar mspy

Instalar Mspy es muy fácil, solo debes de cancelar tu suscripción y se te enviará a tu correo Gmail tu usuario y contraseña para ingresar al panel de control de monitoreo.

Debes de presionar el botón de  “Log in” para acceder al panel de control en donde se te pedirá la clave y el usuario que te ha llegado al correo para iniciar sesión.

Para instalar Mspy en un determinado dispositivo debes de seguir estos pasos que te dejaremos acá abajo.

Descargar mspy

Para descargar la App de Mspy en el dispositivo a espiar deberás de seguir una serie de pasos los cuales van a variar de acuerdo al sistema al que se lo vayas a instalar.

Descargar mspy e instalar en android:

  • Dirígete a ajustes y busca la opción de Activar Orígenes Desconocidos y actívala. Esto va a permitir que la App se instale y desarrolle perfectamente.
  • Accede a internet desde cualquier buscador en el dispositivo a espiar y pon la URl de descarga de Mspy.
  • Una vez se descargue la Apk debes de abrirla y comenzará el proceso de instalación.
  • Selecciona todas las opciones que te parezcan o debas para que Mspy se instale ene l dispositivo con éxito.
  • Se te pedirá un código de activación para finalizar con la activación de la aplicación en el dispositivo, dicho código ya lo deberías de tener al pasar por los pasos anteriores, si aún no lo tienes verifica que no haya errores.
  • En la última ventana antes de terminar se te mostrara una opción de “Phone name” la cual te sirve para poner un nombre al dispositivo a monitorear. Una vez le pongas el nombre al dispositivo dale en el botón de acabado y abre tu panel de control para que veas los datos de móvil espiado.
Más aplicaciones de monitoreo  Cerberus app

Descargar mspy e instalar en iPhone:

Para llevar esto a cabo con éxito deberás realizar un realizar Jailbreak, esa sería la única diferencia que vas a tener realizar, todo lo demás es igual que con el método android. También puedes instalar en un iPhone Mspy sin realizar un Jailbreak, pero no vas a tener acceso a todas las funciones de la aplicación.

Para instalar Mspy en iPhone sigue los mismos pasos ya hechos con android.

Mspy opiniones

Los usuarios que han dado su opinión sobre Mspy han dicho cosas muy buenas sobre esta, dando a entender porque es una de las aplicaciones espías que están entre las más famosas.

Su precio mensual es muy bajo y puede ser pagado por todos los bolsillos, te brinda seguridad y podrás saber en dónde está con exactitud el dispositivo espiado, no hemos encontrados opiniones realmente negativas acerca del funcionamiento de esta aplicación, por lo tanto te la recomendamos como una de las mejores, ya que su reputación es de primera.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad