Fonemonitor

Fonemonitor Top App para Monitorear Dispositivos

Este software puede ser utilizado para la vigilancia de los empleados y control parental. Si ha notado que sus empleados están bajando el rendimiento en horas de trabajo es bueno que sepa que están haciendo en la oficina o lugar de trabajo que no los deja avanzar, y con esta aplicación podrá hacerlo, de igual manera Fonemonitor brinda a los padres la posibilidad de poder vigilar el celular y de sus hijos en totalidad, previniendo así muchos problemas graves.

Cabe destacar que los dueños de los celulares no tienen forma de saber que están siendo vigilados una vez comienzas con el espionaje, pero es muy importante que le pidas su permiso para acceder a su móvil, ya que dependiendo del uso que le quieras dar a este software espía podría traerte problemas con la ley.

Descargar fonemonitor

Para descargar Fonemonitor debes de ingresar a su página web oficial y crearte una cuenta, iniciar sesión en esa cuenta y descargar la Apk de esta herramienta en el dispositivo a espiar, luego de esto puedes optar por activar la cuenta a través de una suscripción de pago o probar su versión gratuita, la cual te va a brindar muy pocas cosas de la aplicación, pero te serán de utilidad para adentrarte más en este mundo del monitoreo vía web de celulares.

Fonemonitor opiniones

Los usuarios se inclinan al hablar de Fonemonitor por su gran capacidad de recolectar datos importantes, que a muchos les ha ayudado a prevenir problemas potenciales con sus hijos e incluso de trabajo.

Los niños en la actualidad deben de ser protegidos del internet y aunque es cierto que el mismo es muy beneficioso para todos, también lo es que, puede llegar a ser sumamente peligroso, hay casos en los que pedófilos o locos sicópatas han podido engañar y llegar a niños inocentes mediante las redes sociales, y es allí en donde los padres quedan encantados con los servicios prestados por Fonemonitor, ya que no hay mensaje, llamada, audio o imagen que tú no vas a poder ver cuando le llegue a tus hijos, inclusive este software cuenta con alarmas que te avisan de situaciones sospechosas.

Más aplicaciones de monitoreo  Flexispy

La relación calidad precio también es un punto a favor que los usuarios le dan a esta aplicación, su coste mensual es accesible y muchos dicen con firmeza que ninguna otra aplicación vale tanto ese dinero como esta.

La ubicación por GPS siempre da una dirección precisa de donde se encuentra el celular monitoreado y de donde ha estado anteriormente, además de que la capacidad de compatibilidad es excelente, no tienes que hacer un root a los celulares para que funcione con eficacia como otras aplicaciones del mismo tipo, pero recuerda que debes de consultar la lista de compatibilidad de dispositivos que se te ofrece cuando compres la licencia en su web oficial.

Fonemonitor gratis

Para poder disfrutar de esta aplicación de forma gratuita vas a tener que adaptarte a los Demo, ya que es la única opción por la cual vas a poder tener a Fonemonitor de forma gratuita, al menos por un tiempo corto, luego de que se consuma ese tiempo vas a tener que pagar para úsalo o no vas a tener acceso a ella o a su versión Demo.

Comprar la versión paga de Fonemonitor te traerá muchas ventajas adicionales, ya que se te dan  a escoger planes muy buenos, los cuales esta elaborados para brindar ahorro y comodidad a los clientes de esta aplicación, tanto es así que una aplicación tan bien valorada como está la puedes tener si pagas el plan de un año por solo el mes, por donde se mire realmente conviene al bolsillo.

Fonemonitor una gran app para monitorear dispositivos

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad