Famisafe

Famisafe

No es un secreto que hoy en día en Internet se pueden conseguir peligros de todo ende, es por esto que debes de estar al pendiente de lo que tu hijo hace con su móvil para que lo alejes de malas personas o contenidos inapropiados.

Te imaginas tener la serenidad y tranquilidad de poder saber en dónde está ubicado tu hijo o ser querido las 24 horas del día o más aún todo lo que hace con su celular, bien sea a quien llama con quien habla, a quien le escribe y todo lo que escribe, no importa si es un vídeo o una imagen, todo lo que pase por su celular tú lo vas a saber gracias a Famisafe.

Mira la recopilación que hemos hecho sobre sus opiniones y entérate de porque los usuarios la han amado.

Famisafe opiniones

Esta aplicación según las opiniones dadas por sus consumidores es el santo grial para los padres, ya que gracias a ella vas a poder brindarle protección a tus hijos, bien sea de contenido web inapropiado, hasta ver todos sus mensajes en las redes sociales y su móvil, también podrás saber su ubicación exacta en todo momento, así como quien lo llama, con quien habla e incluso poner un tiempo de uso para el móvil.

Los padres que han usado la aplicación se alegran de que sea muy fácil de usar y no les dé problema alguno el poder monitorear el celular de sus hijos. Algunos dicen que antes de contratar los servicios de  Famisafe sus hijos no salían del celular y esto traía problemas alarmantes, ya que las notas en el colegio eran bajas y siempre los pequeños andaban despistados por tantas cosas que tiene para ofrecer la tecnología.

Más aplicaciones de monitoreo  XNSpy

Una vez empezaron a usar Famisafe tuvieron la opción de limitar las funciones que podían tener sus hijos en su móvil, podían bloquear al instante lugares webs que creían inapropiados, así como también poner un horario de uso para el móvil e incluso un calendario inteligente para el mismo, dando como resultado que los pequeños solo podían usar los celulares un determinado número de horas al día. Cuando tocaba colegio los móviles permanecían bloqueados sin que el niño pudiera hacer nada al respecto, lo que género que los pequeños no tuvieran más distracciones y pudieran volver a su vida normal fuera del celular.

Como conclusión podemos decirte que Famisafe te va a ayudar mucho en tu camino como padre o madre, ya que vas a poder saber todo los que hace tu hijo con el móvil, pudiendo protegerlo así de muchos problemas, además de que siempre vas a saber en dónde se encuentra por la ubicación GPS que te marcara esta App.

Su precio es muy accesible a todos los bolsillos, ya que una suscripción básica mensual no pasa de los 10 dólares, vas a poder monitorear 5 móviles a la vez y trae todas sus funciones disponibles en dicha suscripción básica.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad