Cerberus app

Cerberus app de protección review, opiniones y precios 2021

Al comprar la suscripción a Cerberus vas a poder tener tu celular protegido en caso de robo o pérdida, puedes borrar todos tus datos, rastrar el móvil, tomar foto del presunto ladrón y más. Si te gusto lo que leíste pues esta aplicación no es solo eso, da muchas ventajas más, sigue leyendo para que descubras aún más.

Cerberus app como funciona

Funciona por medio de una plataforma web en donde puedes tener acceso remoto al celular que has suscrito.

Esta aplicación tiene diversas funciones pero la que más destaca y la hace la favorita de muchas personas es su rápida y efectiva forma de encontrar móviles robados o perdidos. Si sufriste el desafortunado robo de tu móvil y tenías a Cerberus funcionando en él puedes recuperarlo o saber dónde está de dos formas rápidas.

Las primera seria por ubicación GPS, esta manera de ubicar tu móvil es muy precisa y fiable, pero cuenta con la debilidad de que solo funciona si el celular que se busca aún está conectado a la red. La segunda forma no depende de la conexión a internet, Cerberus solo necesita acceso a los mensajes o SMS para poder triangular la posición actual de tu teléfono. Posibilidad de ubicar el móvil perdido o robado en el mapa.

Entre sus funciones están:

  • Poder borrar todos los datos del celular y bloquearlo completamente.
  • Podrás hacer sonar una alarma muy ruidosa para saber en dónde está.
  • Tomar fotografías desde tu móvil para intentar sacar una foto del ladrón.
  • Controlar remotamente tu teléfono desde internet o SMS.
  • Guardar todos tus datos importantes en una copia de seguridad, subida a la App.
  • Alertas automáticas totalmente personalizadas.
  • Establecer zona seguras para tus hijos, si tus hijos salen de la zona que tú has predeterminado, sonará una alarma avisándote de ello.
Más aplicaciones de monitoreo  Spyzie la mejor aplicación espía del mundo

Cerberus app precio

Los precios de esta aplicación van a variar según sea el número de dispositivos que quieras vigilar. Puedes empezar por el plan de 1 dispositivo para que pruebes la aplicación y luego ir expandiéndote si te ha gustado lo que ofrece, de igual forma no te arrepentirás ya que este servicio anual lo vas a poder tener solo por 5 euros.

Los diferentes precios de Cerberus son estos por ahora:

  • Suscripción anual para 1 dispositivo= 5 euros.
  • Suscripción anual para 3 dispositivos= 14 euros.
  • Suscripción anual para 5 dispositivos=22,50 euros.
  • Suscripción anual para 10 dispositivos= 43 euros.

Cerberus app opiniones

Las opiniones de los usuarios actuales de esta aplicación son muy buenas y es que aseguran que con el pasar del tiempo se han superado a si mismo brindando un servicio de primera en cada momento, más sin embargo Cerberus tiene un pasado algo turbio con sus primeros usuarios.

Muchas fueron las quejas que recibió la aplicación por los primeros usuarios que compraron sus servicios y que la llevaron a ser lo que es hoy día.

Cuando Cerberus abrió su puertas, por así decirlo, ofreció la opción a los usuarios de que podían comprar cuentas vitalicias y muchos confiaron en esto y dieron su dinero a esta aplicación, pero con el pasar del tiempo la misma administración de Cerberus admitió por un mensaje de la red del pajarito que ellos nunca pensaron durar tanto tiempo y por ello ofrecieron cuentas vitalicias para que todos las compraran.

Cerberus tomo la decisión de eliminar o darle vencimiento a todas las cuentas vitalicias que los usuarios habían adquirido antiguamente, dejándolos sin derecho a reclamo y aunque muchas fueron las quejas y malos comentarios, Cerberus no devolvió nada a sus antiguos usuarios.

Más aplicaciones de monitoreo  Appmia

Todo esto que te acabamos de contar sobre el pasado de Cerberus es solo eso, parte de su pasado, ya que si bien es normal que te de muy mala espina confiar en una aplicación con este historial, todas las opiniones actuales son de primera, muchos la catalogan como lo mejor que vas a encontrar con respecto a una aplicación antirrobo y de seguridad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad