Appmia

Appmia

Con Appmia vas a poder saber todo lo que se hace con un determinado móvil. Entérate de más cosas sobre esta extraordinaria aplicación de monitoreo y sigue leyendo.

Es momento de que protejas a tu hijo del Internet y de los peligros que este acarrea, si bien el Internet puede llegar a ser un arma muy buena en estos tiempos modernos, también puede perjudicar bastante a un niño ya que se tiene acceso a una cantidad de contenidos muy variado.

Con Appmia vas a poder saber todo lo que se hace con un determinado móvil. Entérate de más cosas sobre esta extraordinaria aplicación de monitoreo y sigue leyendo.

Appmia gratis

Para poder usar Appmia gratis debes de crear una cuenta en su plataforma y allí vas a poder optar por usar una versión muy básica gratuita de esta aplicación para monitorear teléfonos.

Como ya lo mencionamos antes la versión gratuita de esta aplicación es muy básica, no te va a permitir que accedas al WhasatApp de otra personas ni a sus mensajes, solo vas a poder ver los contactos, calendario y pocas cosas de utilidad, por ende esta versión gratuita de la aplicación no vale mucho la penas, mas sin embargo las versiones pagas sí que valen la pena.

Para poder usar esta aplicación de monitoreo al máximo debes de pagar la suscripción, esto lo puedes hacer desde su web oficial, al elegir un plan mensual de pago, se te darán varias opciones de las cuales debes de seleccionar una, luego de que pagues por la suscripción puede usar Appmia sin límites.

Más aplicaciones de monitoreo  Hoverwatch

Appmia opiniones

Los usuarios han calificado esta aplicación espía como una de las mejores en su campo con un arsenal de herramientas muy completo para recolectar datos de terceros.

La rapidez de su interfaz la hace una de las más veloces del mercado, por lo cual ofrece soluciones y respuestas al momento a todos sus clientes.

Sus muchas funciones extras de monitoreo permite poder controlar el celular de tus hijos al 100% ya que siempre vas a saber todo lo que hacen y así actuar al momento.

Puedes ponerte en contacto con ellos cuando desees, pedir información sobre la aplicación o preguntar cualquier duda que tengas, ya que cuentan con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Los usuarios aman esta parte de esta aplicación y lo hacen saber.

También hay que decir que las opiniones sobre sus precios están algo divididas, ya que no es una de las aplicaciones espía más barata, pero aún así los clientes la siguen pagando por su eficacia. Además de que solo puedes monitorear un móvil a la vez, es una de las peores opciones si quieres tener vigilado más de un celular inteligente.

Una de las quejas que más se han visto referentes a la aplicación es sobre su inicio de sesión, ya que en ocasiones las personas no encuentran como acceder a la plataforma debido a que sufre caídas o no la encuentran, no pudiendo acceder rápidamente al panel de control.

Appmia apk

La Apk de esta aplicación la puedes obtener al comprar la suscripción en su web oficial, una vez tengas acceso al portal Appmia vas a poder descargar la Apk para luego instalarla en cualquier dispositivo que desees monitorear.

Más aplicaciones de monitoreo  Spyzie la mejor aplicación espía del mundo

Es muy fácil su descarga y se te darán todos los pasos a seguir en la instalación, dependiendo desde luego, en que dispositivo vayas a descargar e instalar la Apk, ya que en cada sistema operativo varia y es muy importante que revises con que sistemas android es compatible la Aplicación de Appmia para que no tengas problemas.

También es bueno realizar un root al dispositivo a monitorear ya que así vas a poder darle pleno uso a las funciones de Appmia sin sufrir con molestas restricciones que pueden suceder con dispositivos no liberados o sin root.

 

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad